23 de mayo de 2014

Green & White & collar de maxi perlas De Chanel


Hola caracola, 

Hoy ya de viernes quería mostraros el look con el que voy a salir esta noche a celebrar mi cumple... Hoy ya esta un mejor día, al menos aquí y aunque mi look requerirá una prenda exterior que abrigue un poco más, por ahora quería enseñaros mi blusa con detalles de perlas en el cuello que me parece que le dan un toque de glamour ideal, encajan con mi personalidad a tope... 

A esta blusa no podía faltarle el collar de maxi perlas de Chanel que tanto ha dado que hablar esta temporada que ya os había enseñado en otras ocasiones anteriores, que además de ser lady, sencillo y a la vez estiloso, hace el complemento perfecto para cualquier ocasión. 

Os dejo este par de fotos...


Espero que os guste, 

Besitos azulessss x Ls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)