16 de mayo de 2014

Azul & verde mint


Buenos días, 

Vamos a darle un poco de fuerza a nuestros looks para acabar la semana. Han sido unos días de mucho trabajo, así que mi atuendo estos días ha sido un poco más sofisticado, pero ya sabéis que en breve me veréis con algo más casual, siempre y cuando la vida ajetreada me lo permita, claro!! 

Os dejo con mi look de hoy... 





total look Mi Vestidor Azul 

Os muestro detalle del cuello verde mint y el reloj ya que me han parecido espectaculares y ha sido amor a primera vista, que con un azul intenso, azul marino o rosa hacen una combinación de lo más lady... 

El lunes os contare como ha ido el fin de semana, pero estamos de fiesta este sábado en Mi Vestidor Azul, con motivo de la fiesta de Cuntis en flor, donde vestimos el pueblo de primavera, flores y alegria y los comercios nos unimos para ofrecer un descuento a todo aquel que venga a compartir con nosotros este día... Así que ya sabéis... Ofreceremos un 15% dsto en todos nuestras prendas y calzado... TE ESPERAMOS! 

Besitos azulesssss  💙x Ls 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)