10 de enero de 2014

Adelántate a la primavera



En qué invertir a la hora de ir a las rebajas?? Esta es una pregunta que nos hacemos muy habitualmente llegados estos días en los que ya hemos hecho los cambios de los regalos y nos hemos juntado con algún dinerito extra para gastar en ropa en las rebajas, pero... Que compramos? Cómo distrubuyo mi presupuesto para sacarle más partido a mi armario?? Cómo creo un fondo de armario inteligente y favorecedor?? Pues ahí van unos truquillos... 

Aplica la ley 3 x 1, lo ideal es contar con tres piezas de arriba por cada prenda inferior. Para conseguir el equilibrio del que os hablaba en el post anterior lo ideal sería una prenda básica, otra de tendencia y otra de estilo más clásico. Si tienes en cuenta esta regla tendrás un armario con estilo, completo y en armonía.

Aprovecha las rebajas de enero para hacerte con algún básico de primavera como camisetas de algodón de colores o tejanos en tonos claros. 

Y ahora unas pinceladas de lo que se llevará en la próxima temporada para que puedas adelantarte a la primavera y las compras sean más inteligentes; 

El blanco y negro, esta combinación de colores seguirá en pleno auge la próxima temporada.

Los estampados florales, este invierno se han llevado las flores, si encuentras algo en rebajas hazle con una prenda que puedas estrenar con el buen tiempo.

El azul noche o azul klein seguirá en explosión, pero en la nueva temporada combinalo con blanco o beige.

Y de lo que debes olvidarte; las plataformas y los tacones XXL ya no son tendencia, volveremos a los zapatos planos y al tacón medio. 

Y el aire grunge en nuestras prendas comenzará a suavizarse y dará paso a toques más bohemios y con aire folk. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)