19 de diciembre de 2013

Prepárate para la Nochevieja

Buenos días fashion lover!!!

Sentimos muchísimo estar tan ausentes estos días... como os imaginareis estamos a tope con los regalos navideños y como no, también con los estilismos de este fin de año. 

Como le decimos a todas nuestras clientas no hay que olvidarse que la elección del vestido es muy importante, claro que lo es!! pero otros aspectos juegan un papel muy importante... Los complementos, el peinado y el maquillaje hacen que un vestido sencillo pueda parecer una autentica joya!!! 

Recordad unos aspectos básicos y sencillos como por ejemplo, un maxi collar no es adecuado para un pendiente largo y voluminoso, los tacones estilizan nuestra figura, no es necesario un tacón muy alto pero si muy importante que lleves uno con el que te sientas cómoda que no tengas que cambiarte en mitad de la noche y ponerte unas bailarinas, es mejor un tacón medio. Otro consejo, nuestros recogidos, llevad siempre una foto del look para que la peluquera pueda aconsejaros, al igual que con el maquillaje... Labios siempre pintados, ya sea con un color natural como con brillo o si os gusta unos labios rojos no dejarán a nadie indiferente. 

Para las que sois de esta zona os recomiendo de corazón que os paséis por la peluquería Reflejos, ya os hable de ellas en alguna ocasión, son unas profesionales que se renuevan constantemente, siempre con los últimos tratamientos de belleza y las últimas tendencias, os explicaran exactamente lo que necesitáis y como ya se conocen la colección de Mi Vestidor Azul todavía será mas fácil si vais con cualquiera de nuestros vestidos ;) 






















Total look: Mi Vestidor Azul
Peluquería: Peluquería Reflejos


Que tal fueron esas cenas?? a nosotras aún nos queda alguna por ahí contarnos que tal os fue, como os preparasteis... Queremos saberlo!!!

Besitos azulessss

x Ls


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)