16 de diciembre de 2013

Fulares alegres XXL

Hola fashionistas!!!!

Ya tenéis organizado todos los looks de estas fiestas??? tenéis listo el traje de nochevieja??? y ya habéis disfrutado de la tan sonada y esperada cena de empresa??? y con las amigas, habéis dejado una noche entre las muchas planificadas para pasarlas con tus amigas??? nosotras ya tenemos varios outfits preparados para elegir estos días de cenas, eventos y fiestas... mañana os enseño cositas, ya estoy preparando el post...

Y para hoy os dejo un look de los que me encanta, un bufanda XXL con mucho color y alegría que dan un toque de luz y alegría a tú día a día... y para ello escogí este print militar pero escapando de los colores típicos militares, ya me tienen muy aburrida, pero con mi look en azul marino que tanto es tendencia este otoño pues creo que va ideal... además representa mucha fuerta y entusiasmo al look...















las leggins son negras con un print grabado azul, no se aprecia mucho, pero es una combinación que como ya sabéis, me chifla...

Mañana más y mejor...

Feliz Lunes, Besitos azulesssssss x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)