9 de octubre de 2013

Plumas Azul klein

Hola fashionistas!!!

Hoy estoy un poco retrasada en mis tareas, será que esta mañana me he levantado un poco más lenta de lo habitual y como todavía estamos recibiendo cositas nuevas... es un lío!!! no me ha dado tiempo a nada!! pero no quería que pasara el día y no me diese tiempo a enseñaros esta monada de vestido azul klein palabra de honor, elaborado en tela de neopreno para lucir en un evento muy especial... es una apuesta coqueta, romántica y que sorprende a cualquiera!!! Seguro que triunfas...

 os dejo con las fotos a ver que os parece,







y como zapatos, os dejo dos opciones... para primera hora unos salones negros brilli brilli, y para cuando los pies no aguantan más... unas bailarinas inspiradas en la colección de miu miu... ese tacón dorado es espectacular...







Claro que había que verlo puesto.... porque es una monada!!! pero me temo que no se aprecia mucho... intentaré hacer una foto de él puesto!!!

Feliz Miercoles!!!

Besitosss Azulesssss  x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)