30 de octubre de 2013

Burgundy Hat

Buenos días princesas!!!

Que os ha parecido el post de ayer?? os gustaron las fotos?? quedaron muchas sin enseñar pero es que es imposible subirlas todas!! La verdad es que lo hemos pasado en grande...

Ya no me lio mas hablando del post de ayer y paso a enseñaros el look de hoy.

En el outfit de hoy quiero enseñaros mis dos ultimas adquisiciones, por un lado el sombrero, enamorada que me tiene y por el otro la mini falda etnica... no tengo palabras para describirla, en cuanto llego a Mi Vestidor Azul una ya se vino para mi vestidor personal jijiji, no os parece una monada???

En este caso la combine con colores burdeos, pero también la combinare con azules y negros, es una falda que me dará mucho juego este invierno, os la enseñare mas de una vez!!








Se llama Kira, también quería salir en las fotos :)





Total look: Mi Vestidor Azul

Hasta aquí el look de hoy!! mañana el último día de la semana, aunque a nosotras nos toca trabajar el sábado en la tienda, si pasas por aquí haznos una visita ok?


Besitos aZulesss

x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)