26 de septiembre de 2013

Leopardo !!

Buenos días guapas!!!

Ayer tuvimos sesión de fotos para Mi Vestidor Azul, como siempre lo pasamos en grande e hicimos outfits muy versátiles, en los tiempos que corren, hay que saber combinar de diferentes formas la misma ropa para que puedas usarla, tanto para trabajar como para salir, no creéis?

Hoy os dejo un look super rompedor y diferente. Cuando elaboramos el estilismo no sabíamos como quedaría pero una vez puesto... nos enamoró!! 

Creamos un working look, pero que también puede poner cambiándole la camiseta por una blusa o simplemente cambiando las leggins estampadas y poniendo en su lugar unas... negras y con detalles de cuero?? Creo que quedaría genial, además un must de esta temporada es crear outfits bicolor en blanco/negro.

Los zapatos de corte salón espectaculares, inspirados en unas sandalias de Valentino que tanto le gustan a la "it girl" Paula Echevarria, AQUI os dejo en link a estas sandalias. 

Ahora os dejo con las fotos, ya me decís que os parece!!













Total look: Mi Vestidor Azul

Que os ha parecido?? yo me lo apunto y de echo esos zapatos... ya están en mi armario!!! 

Mañana mássss!!!

Besitos aZulesss!!! x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)