27 de septiembre de 2013

De cañas??

Buenos días!!

Que os dice un look compuesto por taconazo, clutch, pantalones brilli brilli y crop top??? A mi me suena a... viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es que ya llegamos al ansiado viernes, final de semana y con ganas de salir de la rutina, pasear, ir al cine, de cañas con los amigos... El look de hoy muy apropiado precisamente para esto, además las fotos sacadas en un mini bar... creo que no tengo nada que añadir, las fotos lo dicen todo... ahí van!!












Si si si, lo confieso, otros zapatos que también están en mi armario, soy una enamorada de los tacones, botas, botines... el calzado en general!!! jiji

Os gusta el look?? Cogisteis alguna idea para esta noche??? ya sabéis que lo que necesitéis podéis encontrarlo en Mi Vestidor Azul, os aconsejaremos en todo lo que queráis y buscaremos hasta encontrar lo que mejor os quede, además también hacemos envíos a toda España y el coste del porte es muy bajito, en su facebook os informan de todo!!

Feliz fin de semana!!

Besitos aZulesss!! x Ls

1 comentario:

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)