8 de agosto de 2013

Campero & Romántico

Buenos días guapis!!!

Hoy por fin puedo enseñaros las fotos de ayer!!! lo siento pero me fue imposible y la verdad es que tenía muchas ganas de subirlas, me parecía un outfit perfecto para la climatología que teníamos en Galicia, llovía pero no hacía frío, así que decidí ponerme unos botines para no mojarme los pies y seguir con look veraniegos.

En el outfit tenemos algo de todo, camisa vaquera que tanto lucimos esta primavera, short de encaje... que decir del estilo romántico este verano, a mi me tiene loquita!! y por ultimo los botines camperos en piel de serraje. Resultado, un look campero pero con un toque dulce!!

Os dejo con las fotos, creo que os encantará!!!




















Total look Mi Vestidor Azul
Que os parece chicas???

Mañana más!!

Besitos aZulesss x Ls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)