26 de julio de 2013

Tristeza

Hoy no se me ocurre nada que escribiros ni que mostrar, solo palabras de apoyo a los familiares y heridos del trágico accidente ocurrido en la hermosa Galicia. También de agradecimiento y orgullo por toda esa gente que no tardó ni un minuto en movilizarse para ayudar tanto a los heridos en el lugar del accidente como haciendo grandes colas para donar sangre en todos los hospitales de Galicia, así como también a todos los profesionales que no dudaron ni un minuto en desplazarse y prestar sus servicios de forma desinteresada. Somos un pueblo grande, unido, somos Gallegos y con orgullo lo llevamos en el corazón.

Hoy tenía previsto mostraros las fotos del Showroom celebrado ayer en Cangas do Morrazo, después de darle muchas vueltas para cancelarlo, decidimos seguir adelante ya que no era nada fácil avisar de su anulación y cancelar todos los preparativos. Seguimos adelante siempre con la tristeza y crespones negros en nuestro corazón y por supuesto en nuestra lona de bienvenida. A las 20:00 respectamos y nos unimos al minuto de silencio y hoy, en Mi Vestidor Azul, a las 12 también se hará los 5 minutos de silencio en respecto a las victimas. 

Pediros disculpas por no mostrar fotos tanto ayer como hoy, imagino que lo entendéis perfectamente, pero nuestros ánimos no son los adecuados.

Galicia está de luto y Mi Vestidor Azul también, nuestra imagen de perfil permanecerá los 7 días de luto al igual que nuestro corazón lo hará durante mucho tiempo.







Solo se me ocurre despedirme dando gracias también a los que se acordaron de llamar y comprobar que seguíamos bien, sobre todo amigos que están fuera de Galicia y al enterarse de la noticia nos llamásteis para saber como estábamos.

Me enorgullece ver la respuesta del pueblo gallego...

Besitos azules para todos aquellos que tienen una huella negra en su corazón.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Que ilusion encontrar un blog de unas vecinas,yo soy cuntiense aunque hace años que vivo fuera cualquier dia ahora que estoy de vacaciones me paso por vuestra tienda para conocerla.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!! nos encanta que nos escriban y encima si es cuntiense nos hace muchisima ilusión!!! claro, haz un hueco y pásate por la tienda y no te olvides de decirnos que eres tu!! besitos azules!!!

      Eliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)