27 de junio de 2013

Special Shirt

Como ya sabéis tenemos una sección en el blog de camisetas personalizadas que hacen en Mi Vestidor Azul, tu escoges el color de la camiseta y ellas le dan un cambio para que pase de ser una camiseta básica, a una camiseta especial.

Por supuesto, yo no me quise quedar sin la mía, escogí el amarillo como color de la camiseta y le deje a ellas la elección de los colores en las telas. Este fue el resultado, yo estoy encantada me encanta y además me siento genial con ella, que opináis vosotras???












Total look Mi Vestidor Azul

Esta es mi perrita flor, como véis está algo mojada, le encanta el agua y venía de darse un pequeño baño por su cuenta, pero se empeñó en salir en alguna foto, asíque... ahí la tenéis!! jejeje. 

Espero que os haya gustado la camiseta y si queréis encargar alguna podéis decírmelo por aquí o enviarles un privado a su facebook 

Mañana mas ;-)

Besitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)