25 de junio de 2013

Short romántico

Buenos días!!

Como fue ese San Juan??? Saltasteis la hoguera?? Nosotras muy bien, con la familia cenando en la playa y disfrutando de los buenos momentos J Y el domingo… pues ya visteis nos pasamos  todo el día tomando el sol y disfrutando de la playa y el lunes… pues repetimos!! No se nos ocurría un mejor plan, no os parece??

Y que me decís de la playa?? Estaba preciosa, corría una brisilla que sentaba genial, paseamos por la orilla, nos dimos un chapuzón y a pesar de echarnos mucha cremita… estamos un poquito rojas, pero nada que no se arregle con un buen after sun, la verdad es que nos pasamos muchas horas en la playa así que no podíamos esperar otra cosa jejeje


Ya no me enrollo más, os dejo con el look de hoy, muy apropiado para este día soleado, short en color rosa palo y con puntilla, lo cual lo hace especial y dulce, y blusita de sisas para lucir el moreno de estos días  :P… como complementos un collar largo en tonos rosas y pulseras de cristal en rosa palo J










A pesar de que la blusa tiene un cuello de perlitas, me gusto el collar largo igual, no queda nada cargado... que opináis vosotras?






Total look Mi Vestidor Azul

Mañana mas...

Besitosss :-)

2 comentarios:

  1. Me encantan los looks románticos, estás muy guapa!! Biquiños.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Look romántico 100%!! El collar es una monada.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Nos seguimos? Yo ya me quedo por aquí, guapa!!!!
    Yo te espero por CIAO CON AMORE by Ana Ortiz cuando quieras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)