4 de junio de 2013

Look campestre!!

Buenos días!!!!

Ya estamos a mediados de semana, y no queda nada para el finde... esperemos que se mantenga el sol y el buen tiempo...

El look que os dejo hoy me encanta, un estilo muy casual, campero... vestido con botines!!! y además con el sombrero le doy un punto muy chic jejeje.

Os dejo las fotos y ya me contáis que os parece ok??























Total look Mi Vestidor Azul

Que os parece?? a mi me encanta este estilo!!!

Dejarme vuestras impresiones... espero que os guste!!

Mañana mas....Besitossss :-)

1 comentario:

  1. me encantan este tipo de looks el vestido es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)