20 de junio de 2013

Camiseta fluor!!

Buenos y felices días!!

Ya estamos a viernes, que rápido me pasan las semanas, y hoy da comienzo el verano, las vacaciones se aproximan, sólo nos falta que llegue el calorcito y el sol, jajaja 

Este fin de semana es un poco mas largo, hay que disfrutar de ese lunes que, al menos los gallegos, lo tenemos festivo y aprovechar que estamos en los días mas grandes del año, una pena que el tiempo gris y lluvioso no nos lo permita disfrutar a tope... :( :(

Por lo de ahora mis planes son, adelantar el castillo de San Juan a sábado, que lo celebraré con mi familia en A Illa de Arousa en una pequeña pero acogedora playa y, domingo y lunes, si el sol aparece, disfrutar del dulce placer de pasear por la magnifica playa de las dunas, en Corrubedo. Subiré alguna foto para que podáis ver la playa ;)

Ahora os dejo con un look sencillo pero llamativo, perfecto para salir a disfrutar con los amigos estos días. La camiseta me encantó desde el primer momento en que la vi, tiene un corte diferente, la espalda me parece espectacular y además sienta genial. La combiné con unas leggins blancas y el toque final se lo dí con ese maxi collar de bolas gris perla y ese lazo que le da dulzura al outfit.













El collar, al igual que las pulseras son de la marca que tanto me gusta, m&k complementos, es que no me digáis, las chicas son unas artistas!! 









Total look Mi Vestidor Azul


Espero que os haya gustado :)

El lunes estoy off, jijiji  así que hasta el Martes!! Recordad que subiré alguna foto de la playa para daros un poquito de envidia ;p

Feliz San Juan

Besitosss ;-)

1 comentario:

  1. Me encanta la camisaaa! tiene un corte muy elegante y el color no puede ser más favorecedor!
    Disfruta del lunes de fiesta, en mi tierra también lo es :)

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)