4 de junio de 2013

Con verde jade...

Buenos días!!!

Como fue ese fin de semana??? Nosotras genial!!! lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho del buen tiempo... ya os estamos preparando el post de mañana en donde os contaremos ese nuevo proyecto del que os hablamos anteriormente ;)

Hoy os dejamos un look veraniego y fresco con el verde jade de la temporada y con colores que potencian el poco colorcito de piel que hemos podido coger... ya tenemos ganas de playa y de poder lucir  como se merece la ropa veraniega que tenemos en el armario ;)

También queremos daros las gracias por todas esas visitas diarias que tenemos, y animaros a que nos dejéis vuestros comentarios y por supuesto vuestras criticas también son bien recibidas!! Muchas gracias por seguirnos día a día.

Ahora os dejo las fotos del look, espero que os guste!!!!




 Se trata de un look con unos colores muy favorecedores, un verde jade combinado con azul marino, que como sabéis, es un color que favorece mucho. El pantalón ideal para cualquier ocasión junto con una camiseta informal con el toque de lentejuelas en el bolsillo me parece una prenda chic...












Que me decís??? 

mañana más y mejor, os desvelamos una pequeña sorpresa que tenemos preparada... mientras a disfrutar de estos días de sollll

besitossss ;-) 

1 comentario:

  1. me encanta, encanta, encanta el color menta. Simplemente lo adoro, es super animado para cualquier ocasión, tanto en looks de fiesta como en looks mas sport (o esa es mi opinión, jeje)
    un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)