21 de mayo de 2013

Look casual

Hola chic@s!!


Hoy os mostraré las sorpresas de las que os hablaba ayer, ya que una de las Lovely Sisters estaba de cumpleaños y como no es para menos, estábamos organizando una pequeña celebración... 

También tengo entre manos un nuevo proyecto que pronto os contare y os enseñare, que además tengo muuuuuchas ganas de que me deis vuestra opinión...

Por ahora os dejo con el look de hoy, un outfit casual, cómodo y de diario... como sabéis, nos gusta vestir para el día a día con ropa casual, que nos permita sobrellevar el ritmo diario!! En el look tenemos de todo, puntilla, romanticismo y aunque no se aprecia muy bien un toque vintage...Espero que os guste ;-)
















Outfit completo Mi Vestidor Azul


Espero que os guste!!! Mañana os haré una consulta para que me ayudéis a escoger jiji

Y ahora os pongo una pequeña muestra de las sorpresas ...





Mañana mas ;-)

besitossssss y disfrutar del martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)