14 de mayo de 2013

Cuntis en flor

Buenos días...

Hoy os cuento lo que nos habían propuesto para el sábado 11 de mayo en Cuntis, y es que han querido celebrar la llegada de la primavera, dado que este año llegó un poco revuelta y tardía y así colaborar con los establecimientos para fomentar el consumo en el pueblo, para ello pidieron a los establecimientos que adornaran sus escaparates incluyendo flores. Mi Vestidor Azul no se ha querido quedar atrás y por ello ha puesto todo su empeño en que este resultado fuera espectacular, y este ha sido el resultado... 













algunos complementos del escaparate, al collar le tengo el ojo echado, creo que no tardará en desaparecer, jajaja, o se vende pronto, o.... 


Así ya aprovechamos para enseñaros la tienda por dentro, que os parece?


como detalle que portaban los maniquíes, tocado de margaritas espectacular... 



Y como no podía ser de otro modo, regalamos unas galletas decoradas en forma de flor por cada compra...


Las galletas hechas por nosotras, como detalle a informar... jajajajaj muy ricas!!!














A mi me gustaron mucho los detalles que conseguimos preparar para nuestros clientes, que os parece a vosotras??? todo se puede mejorar y siempre se puede aprender, así que para sugerencias ya sabéis donde contactar, las estamos esperando...!!!

Desde aquí os deseo un feliz martes... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)