22 de mayo de 2013

Con abrigo o sin abrigo?


Chic@ssssss!! Necesito vuestra ayuda... Este domingo es el santísimo en mi pueblo y por lo tanto tenemos fiesta, pero estoy indecisa en la ropa que me voy a poner!!!

Os voy a mostrar 2 opciones, en ambas mantengo el mismo vestido, pulseras y anillos, pero cambio el bolso y además a uno le añado un abrigo monísimo!!! Abrigo que seguramente me compre de todas todas ya que le veo muchas posibilidades, con unos vaqueros y una camiseta básica... perfectos!!!


Opción 1













Opción 2
          














Y como no... en los complementos seguimos siendo fieles a la marca M&K!!!



Outfit completo Mi Vestidor Azul
Complementos en Mi Vestidor Azul



Bueno que me decís??? Yo no se decidirme, espero vuestros comentarios !!!

Mañana más ;-) besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)