9 de mayo de 2013

Elegancia en una sola prenda...

Buenos días!!! 

Como os decía el lunes, hoy es festivo en Santiago, y aunque no soy de allí, hoy tengo una celebración con su correspondiente sobremesa y cena por supuesto... 

Y por ello, quiero enseñaros el look que preparé para hoy, vestido plisado con falda de paillets en rosa palo y dorado con sus correspondientes complementos de M&K, hacen un outfit elegante y sobrio y para romper esta sobriedad lo combiné con unas sandalias y un bolso color cuero. Es una comida informal así que me pareció que con un clutch dorado y una sandalia quedaría demasiado cargado... Que opináis vosotras?? os gusta el resultado final?? A mi me parece que quedó muy bien, conseguí trasmitir lo que quería :-)

Os dejo las fotos...






















Como veis somos varias las que iniciamos este proyecto, pronto prepararemos un post para contaros como nació la idea del blog :)

Espero que os guste mi look, yo me siento muy bien con el... ya me contáis ok?

Muchas gracias por seguirnos,

 mañana mas ;-) besitosss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir con nosotras tus sensaciones... es muy importante!! millllll gracias ;-)